Menú Cerrar
Ingesco 1

Nuestra Historia

La firma actual INGESCO Asesores nace a finales de la década de los años 80, para dar respuesta a la creciente obligación de las empresas salmantinas de cumplir con la normativa en todos sus ámbitos.

En sus inicios, su actividad se centra en el campo de las cooperativas de trabajo asociado, pero pronto se extiende al asesoramiento integral de entidades, tanto públicas como privadas- principal reclamo en función de las progresivas necesidades impuestas por el moderno desarrollo de la provincia y la consecuente exigencia de aportar soluciones inmediatas, eficaces y de calidad a sus ciudadanos.

Desde aquellos días hasta en los que hoy nos encontramos, hemos dado lo mejor de nosotros mismos siguiendo la máxima de la excelencia en nuestro trabajo diario.

504949-PHS8VR-94

NUESTROS VALORES

El despacho, con un marcado carácter multidisciplinar aporta a sus clientes una perspectiva global, un extenso conocimiento del ordenamiento jurídico en su conjunto así como gran vocación de servicio. A todo ello, hay que sumarle una amplia óptica de los asuntos encomendados, ya que no sólo se tienen en cuenta cuestiones puramente jurídicas, sino también el contexto socio-laboral y empresarial.

La honestidad, la integridad, la honradez, así como la sinceridad y la decencia rigen la cultura empresarial de la firma, haciendo nuestros sus problemas y preocupaciones para aportarle la mejor de las soluciones.

Nuestro Equipo

Máximo Mayoral Cornejo

Administrador Concursal / Abogado

Ramiro Herrero Carreira

Asesor Fiscal y Contable

Carmen Gómez Grabosqui

Graduado Social

Carlos Javier Blanco Plaza

Mediador / Graduado Social / Abogado