Menú Cerrar

¡Bienvenidos a Ingesco Asesores!

Ingesco Asesores es sinónimo de experiencia, profesionalidad y confianza. Son muchas décadas las que avalan nuestra trayectoria, al igual que nuestros clientes pues su satisfacción y fidelidad es la mejor garantía de nuestro trabajo.

Y, ¿cuál es el trabajo de Ingesco Asesores?

Nuestras competencias se configuran ofreciendo un servicio integral para particulares y empresas, en las áreas fiscal, laboral, contable y jurídica. De este concepto nace nuestro logo, de la fuerza y el poder de ofrecer un servicio multidisciplinar que permite el desarrollo de cualquier negocio y lo convierte en un conjunto robusto, seguro y profesional.

Nuestra prioridad es acompañar a los clientes que apuestan por nuestro método de trabajo con la seguridad de guiar sus decisiones por el mejor camino, siempre.

Nuestros servicios abarcan desde la creación de una empresa o la tramitación del alta de un autónomo hasta la completa gestión de su día a día, incluyendo su contabilidad y la presentación de sus impuestos. Además, contamos con un departamento laboral, responsable de la gestión de todos sus empleados; altas, bajas, nóminas, finiquitos…etc.

Y como complemento a nuestros servicios integrales, disponemos de un despacho líder en asesoría jurídica, con la figura de uno de los nombres más consolidados en este sector a nivel regional: Máximo Mayoral. Alma mater de Ingesco Asesores que ha imprimido su carácter en la trayectoria de la empresa, nutrida de su experiencia y buen hacer.

Nuestro asesoramiento, además de ser garantía de calidad por nuestra trayectoria, es un apoyo vital para la sociedad, ahora y siempre, pues la legislación y las obligaciones fiscales cambian constantemente en todos los ámbitos.

Si quieres estar al tanto de ellas o que resolvamos tus dudas, puedes buscar nuestras FAQ, no perderte ninguno de nuestros posts o contactarnos directamente a través de nuestro correo electrónico info@ingescoasesores.com

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos evolucionado adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías, conscientes de la oportunidad que suponen para facilitar las gestiones diarias de nuestros clientes.

Comenzamos este 2019 presentando nuestra nueva página web que confiamos sirva para acercarnos a nuestros clientes actuales y futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *